Servicios de control de plagas especializados para comercios de alimentación
Las tiendas pequeñas de productos alimenticios, carnicerías, panaderías sufren, por una parte, los ataques de insectos (cucarachas, hormigas, insectos de productos almacenados) y, por otra parte, los ataques de roedores. Cada año los perjuicios provocados por la plaga en los pequeños comercios de alimentación se calculan en miles de euros, la perdida de la reputación buena y, como consecuencia, los clientes.
La mayor amenaza viene de las cucarachas, insectos voladores, insectos de productos almacenados y roedores.
Las cucarachas contaminan la alimentación, dejan excrementos, restos de la quitina, saliva en cualquier sitio, que provoca las alergias en las personas sensibles; y trasmiten enfermedades.
La mosca de la fruta perjudica a las frutas, picándolas, y aumenta las pérdidas económicas para los propietarios de este pequeño negocio.
Los insectos de los productos almacenados a veces son una pesadilla para las panaderías y pastelerías, ya que son atraidos por las harinas y dulces.
Los roedores pueden aparecer en cualquier sitio, como falsos techos, rendijas, etc.
Como vemos, el control de la plagas es importante en cada sector; ningún establecimiento no puede impedir la invasión de la plaga sin intervención de un profesional del sector de control de plagas. Nosotros garantizamos la atención personalizada en cada caso en concreto.
Si necesita la ayuda de un experto para el control de plagas en supermercados, tiendas de alimentación, panaderías, carnicerías y pescaderías en Béjar, Alba de Tormes, Ciudad Rodrigo, Talavera de la Reina, Plasencia, Navalmoral de la Mata y Coria., llame a BéjarControl al 623-039-165.